FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

Integrantes del Frente de Damni­ficados por Tehuantepec, aún no reci­ben los apoyos correspondientes al se­gundo censo, que se supone serían en vales.

Se dio a conocer que aquí en Te­huantepec le tocó a SEDATU hacer es­tas entregas, en otros municipios fue CEVI, después informaron que había cambiado las reglas, que ahora será FONDEN quien realice esa entrega y que era otra persona a quien se buscó para que informara.

Ahora entre ellos se tiraban la bo­lita, CEVI y FONDEN, representante del gobierno federal y del estado, por el momento no se ha generado ese apoyo para los damnificados de Tehuantepec.

Por lo que no se tiene más informa­ción, por ello les piden aguantar unos días mientras se haga el cambio formal de administración federal.

Teodomiro Bolaños comentó que se pondrá en contacto con la persona con quien tiene ya su petición para que los atienda, donde los que están folia­dos sí procede el apoyo.

Finalmente dijo que sólo queda es­perar, no se puede hacer otra cosa más que esperar el cambio, bloquear ca­rretera ya no es la vía, sin embargo hay personas que quieren dividir el movi­miento, lo están politizando, sin em­bargo ya se comunicó con muchos de ellos para informarles que se esperen para ir hablar con las personas respon­sables, federal y municipal.