Los fallecidos son:

  • Jaime Sánchez Santiago de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Mayo perteneciente a la Novena Sección.
  • Pedro Guerra Esteban de 41 años, vecino de la Colonia la amistad también perteneciente a la novena sección.
  • Irving “N”  de aproximadamente 25 años, con domicilio en la Novena Sección.

Juchitán

Roberto Galindo

Tres personas del sexo masculino, vecinas de la Novena Ssección fueron ejecutadas la tarde de ayer,  los infortunados viajaban a bordo de un mototaxi.

Esta Sangrienta ejecución ocurrió la tarde de ayer al filo de las 15:00 horas sobre la carretera Juchitán – Playa Vicente, en las inmediaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales de esta ciudad.

En ese lugar, a unos 500 metros de la planta fue localizado un mototaxi de color rojo dentro del cual se encontraban 3 sujetos baleados, uno de ellos aún con vida, por lo que fue necesario la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios.

Al llegar al lugar elementos policíacos y personal de bomberos confirmaron el fallecimiento de una tercera persona dentro de la unidad rotulada con el número económico MT – R021.

Fue necesario la intervención de elementos del Ministerio Público de esta ciudad, por lo que a su vez se trasladaron agentes estatales de investigación al sitio de referencia para dar inicio a una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Mientras los uniformados de distintas corporaciones se encontraban en el lugar, familiares de los fallecidos llegaron y se llevaron los cuerpos sin vida de los ahora occisos.

Los fallecidos son:

Jaime Sánchez Santiago de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Mayo perteneciente a la Novena Sección.

Pedro Guerra Esteban de 41 años, vecino de la Colonia la amistad también perteneciente a la novena sección.

Irving “N”  de aproximadamente 25 años, con domicilio en la Novena Sección.

Cabe mencionar que el mototaxi fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya que los cuerpos fueron llevados por sus propios familiares a sus respectivos domicilios.

En el lugar de los hechos fueron locales localizados casquillos percutidos de un arma calibre 45 mm, los cuales fueron asegurados por los agentes estatales de investigación.

Según datos de la misma policía al parecer se trató de una sola persona quien llevó a cabo esta triple ejecución, por lo que las autoridades competentes ya investigan sobre este sangriento hecho.