Tres personas resultaron con lesiones la tarde de ayer, cuando viajaban a bordo de una motocicleta con la cual se impactaron contra un vehículo particular.

 

Juchitán

Roberto Galindo

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la esquina de la calle 2 de Abril y avenida Mariano Abasolo de la Segunda Sección, donde tres personas resultaron lesionadas, una en la cabeza y otra persona con fracturas en una pierna, debido un fuerte accidente.

Los lesionados son Javier Gutiérrez Miguel, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio, Luis David García Gutiérrez, vecino de la colonia 28 de Enero, y Severino Gutiérrez Cruz, también de la colonia 28 de Enero, quienes iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika color rojo con negro, mismos que no se detuvieron al llegar a la altura del cruce de Mariano Abasolo y calle 2 de Abril, por lo que se impactaron contra el costado de un automóvil tipo Platina color blanco, que era conducido por Germán Santiago Gutiérrez, vecino de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Tras el choque, los tres sujetos quedaron sobre la motocicleta, por lo que resultaron con lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Vial arribaron al lugar de los hechos y solicitaron la intervención de una grúa, para retirar las unidades involucradas.

Los lesionados fueron trasladados por personal de bomberos a un hospital para su debida atención ya que las lesiones que las tres personas presentan son delicadas, una de ellas tiene una posible fractura en una pierna, mientras que la otra tiene fracturas en la cabeza y cortes en el rostro, la tercera persona tiene un golpe en la cabeza, por lo que las tres serían sometidas a unos estudios para determinar la gravedad de las lesiones que presentan.

Los vehículos fueron llevados al corralón, mientras que el chofer del vehículo Platina quedó en calidad de detenido, hasta que se deslinden responsabilidades.

 

 

Compartir
Artículo anteriorFUERTE ACCIDENTE
Artículo siguienteDURO GOLPEAL CRIMEN