Se trata de Gustavo Padilla de origen guatemalteco.

Reforma de Pineda

Roberto Galindo

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida la mañana de ayer.

Se trata de Gustavo Padilla de origen guatemalteco, el cual fue hallado sin vida en el interior del cuarto que rentaba sobre la avenida Reforma, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por los vecinos.

Al lugar se trasladaron policías municipales, quienes luego de confirmar el deceso de esta persona dieron parte al Ministerio Público.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la población de Zanatepec se trasladaron al lugar de los hechos, para dar inicio con las primeras investigaciones en torno al asesinato de este sujeto.

Su cuerpo estaba recostado en una cobija, por lo que se presume que durante la noche o parte de la madrugada el o los asesinos ingresaron al domicilio, para darle muerte cuando el hoy occiso se encontraba descansando en el piso de su vivienda.

Cerca del fallecido fue localizada una credencial de donde se logró extraer su nombre.

Tras culminar las investigaciones el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al descanso municipal, donde se le realizaría la necropsia correspondiente y se espera que familiares reclamen el cuerpo o de lo contrario podría ir a la fosa común.