MATÍAS ROMERO.-

El pasado sábado por la tarde, las reinas del hogar se dieron cita en el par­que “Daniel González Martínez” para ser festejadas especialmente por su día por este H. Ayuntamiento que preside Marco Antonio Cabello Mares.

El lugar estuvo a reventar y a cada madre que asistió al evento a la hora fijada, se le obsequió un pequeño pero significativo presente.

En el evento organizado por el DIF Municipal que preside Selene Mateo en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza Marco Antonio Cabello Mares, hubo rifas de regalos, música y cantos interpretados por un imitador y comediante, contratado especialmen­te para la ocasión.

El magno festejo fue todo un éxito, donde las reinas del hogar, considera­das como el ser más bello, más querido y más sagrado del planeta, pasaron una tarde placentera en compañía de sus familiares y amigos, donde fueron salu­dadas y recibidas por el primer conce­jal de esta comercial ciudad.

El ambiente fue tan alegre y diverti­do que una madrecita se levantó a bai­lar con el comediante cuando éste can­taba una pieza musical con ritmo.

Fue así como se dio honor a quien honor merece y en esta ocasión se hon­ró a las madrecitas.