Ciudad Ixtepec.-

 

El programa para la  rehabilitación de vialidades y caminos de terracería implementado por el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec , avanza en tiempo y forma, mejorando el acceso a colonias como Palo Hueco.

 

Asimismo como parte de las acciones del Ayuntamiento al servicio de las verdaderas necesidades de los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec, se informó que avanza la ampliación de la red de energía eléctrica en 8 colonias de este municipio, en beneficio de más de 1000 familias que no contaban con este servicio.

 

Entre las colonias en las que se realiza la ampliación de la red de energía eléctrica se encuentran Niza Lubaa, Camargo, Llano Blanco, Cheguigo Picacho, Los Laureles, 5 de Febrero, la Huana Milpería y Candelaria de Ciudad Ixtepec.

 

“Trabajando en unidad con los vecinos, avanzamos con la limpieza de parques, escuelas, casas de salud, panteones y calles, rehabilitación del alumbrado público y desazolve de letrinas en viviendas de diferentes colonias, con esto contribuimos para que las familias puedan gozar de espacios públicos dignos y prevenimos enfermedades que resultan por la proliferación de plagas”.