Juchitán

Roberto Galindo

Tres unidades de motor resultaron afectadas por un ebrio taxista de la población de El Espinal, quien se daba la fuga luego de haber ocasionado un accidente, pero en su loca huida chocó contra dos vehículos más, los cuales también resultaron dañados. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a través del servicio de emergencias 911, que un taxista del sitio Juárez había ocasionado un percance en el estacionamiento de la tienda Soriana, derivado a esta situación iniciaron la búsqueda del taxista.

Fue en los límites de Juchitán – El Espinal, donde el taxista fue localizado por lo que los uniformados municipales procedieron a la detención de esta persona, quien tripulaba el taxi rotulado con el número económico 04-930, que presentaba daños en la parte frontal.

Hasta ese lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal Vial y las partes afectadas, quienes reconocieron plenamente la unidad de alquiler del sitio Juárez, por lo cual elementos policiacos procedieron a la detención del conductor que dijo llamarse Silvio Palacios.

Después de la captura del responsable del accidente, llegó el propietario del taxi, el cual dijo que se haría cargo de los daños ocasionados por el taxista.