CAROL ANTONIO ALNERET

SANTIAGO LAOLLAGA.-

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, sigue cosechando sim­patías y adhesiones en su exitosa cam­paña a ras de tierra Santiago Laollaga.

A menos de un mes de la jornada electoral del 1 de julio, Carol Antonio Altamirano, candidato a Diputado Fe­deral por el Distrito 5, sigue cosechan­do simpatías y adhesiones en su exitosa campaña a ras de tierra.

El candidato de MORENA a Dipu­tado Federal visitó las poblaciones de Santiago Laollaga y Magdalena Tlaco­tepec en donde mantuvo una cálida reunión con vecinos, quienes le refren­daron su apoyo para representarlos en la Cámara de Diputados y para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.

“Eso sí, nunca voy a traicionar al pueblo, siempre donde esté, voy a de­fender al pueblo, porque ustedes son los que tienen la última palabra. Por eso me da mucho gusto venir aquí con ustedes y decirles, que es necesario que hagamos conciencia, el país pasa por un mal momento, México está sufrien­do; en el pueblo de México lo que hay es dolor, sufrimiento y muchos proble­mas que necesitan ser atendidos por­que este gobierno del PRI no lo hizo, por ello hay que organizarnos compa­ñeros, hay que unirnos, el primero de julio es la gran oportunidad para que de una vez por todas acabemos con es­tos malos gobiernos que tanto daño le han hecho al pueblo”, sentenció Carol en estas poblaciones.

“Nuestro amigo Carol es una per­sona que siempre ha estado de nuestro lado, no podemos dejar de reconocer el trabajo que ha hecho y muestra de ello es la Casa de la Cultura que gestionó para nuestro pueblo, siempre ha lucha­do por su gente, no hay mejor voz que nos represente en la Cámara de Dipu­tados que Carol, y no habrá mejor Pre­sidente para México que López Obra­dor, que Viva Carol, que Viva López Obrador”, replicó Josué, un joven uni­versitario laollagueño, quien insistió en que no debe bajarse la guardia y seguir promoviendo el proyecto de Nación de López Obrador.

Los eventos culminaron entre aplausos y porras para el candidato de la coalición “Juntos Haremos Histo­ria”, quien reiteró su compromiso por seguir gestionando obras y apoyos en beneficio de Santiago Laollaga y Mag­dalena Tlacotepec, “Ustedes saben que siempre han contado conmigo, en mí siempre tendrán a un aliado y no les voy a fallar”.