El percance sobrevino cuando los tripulantes del vehículo tipo Bora se impactaron fuertemente contra un camión con caja seca que se encontraba estacionado en la zona, perdiendo el control e impactando al mismo tiempo al conductor de una motocicleta que circulaba en esos momentos por el lugar.

Santiago Niltepec

Roberto Galindo

Elementos del Instituto Nacional de Migración perdieron la vida cuando viajaban a bordo de un vehículo particular, una tercera persona que iba en una motocicleta encontró la muerte de manera horrenda.

Este fatal accidente ocurrió el sábado por la noche poco después de las 23:30 horas, por lo que el servicio de emergencia recibió el reporte de un fuerte choque entre tres vehículos,  entre ellos una motocicleta cuyo chofer quedó despedazado sobre la cinta asfáltica.

Los hechos sucedieron entre las poblaciones de Santiago Niltepec y Zanatepec, a la altura del paraje denominado El Huamol.

Los dos elementos de migración viajaban en un vehículo particular modelo Bora de color gris, mismos que en vida respondían a los nombres de Juan Carlos D. L. y Abraham O. G., ambos originarios de la capital del estado, y que estaban destacamentados en San Pedro Tapanatepec.

El otro occiso que viajaba en la motocicleta fue reconocido con el nombre de Jacinto E. R., originario de la población de Zanatepec.

Efectivos de la Policía Federal se trasladaron al lugar, mismos que solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar las unidades involucradas.