Sólo daños materiales y una persona con leves lesiones fue el saldo de este percance.

Juchitán

Roberto Galindo

La mañana de ayer una camioneta de la marca Ford modelo Ranger color rojo fue impactada por una camioneta de la marca Honda,  por lo que una persona resultó con leves lesiones.

El accidente tuvo como lugar a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita sobre la carretera federal tramo Juchitán – Tehuantepec.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al joven Daniel Anzueto Villalobos, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford, propiedad de Sergio López Montero, con domicilio en la Sexta Sección de la ciudad de Juchitán.

La otra persona involucrada responde al nombre de Sebastián Escobar Azcona con domicilio conocido en la ciudad de Salina Cruz, que conducía una camioneta de la marca Honda, la cual impactó en la parte de atrás a la camioneta Ranger.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Estatal Vial, así como Policía Municipal, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este percance.

Cabe destacar que, el lesionado sufrió lesiones en la cabeza que no son de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Efectivos de la Policía Estatal Vial solicitaron la intervención de una grúa, para poder retirar las unidades involucradas al corralón.