Matías Romero.-

José A. Ferra

Rosalinda Domínguez Flores ha reafirmado su compromiso con la sociedad  que una vez que sea electa como diputada del distrito 07, cabecera en Ixtepec, legislará para y con la gente.

“El Istmo de Tehuantepec tiene especial relevancia en el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2014 porque es esta región donde se tiene proyectado que se cree un corredor económico y comercial, por esa razón nosotros los istmeños, en especial los de la ‘zona oriente’ tenemos la obligación de participar”, así lo manifestó Rosalinda Domínguez.

“La modernización del puerto de Salina Cruz, de la refinería Antonio Dovalí Jaime, al igual que la reactivación de las vías férreas, son proyectos que necesariamente deben tener la participación de la gente de  la región, habrá fuentes de empleo, habrá espacio para que los profesionistas apliquen sus conocimientos, es en sí un proyecto integral participaremos, debemos proponer sugerir, ser parte de ese desarrollo” añadió Domínguez Flores.

Junto con el candidato al senado de la República, Salomón Jara Cruz, se recorrió municipios de la zona oriente en donde tocó la participación de los candidatos a la presidencia municipal de los diferentes municipios de esta zona, Mauro Pérez de San Francisco Ixhuatán, María Aquino de Reforma de Pineda, Susana Castillejos de Santiago Niltepec, el día anterior se había visitado Chahuites, San Pedro Tapanatepec, Santo Domingo Zanatepec, San Francisco Ixhuatán y San Dionisio de Mar.

Jara Cruz pidió a los asistentes el voto para todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia porque sin duda estamos a un paso de logra el cambio verdadero. Este jueves 14 de junio Rosalinda Domínguez acompañará a Salomón Jara en su jornada por la ‘zona húmeda’ del Istmo. Palomares a las 10am, Santo Domingo Petapa a las 14:00 horas, Barrio de la Soledad a las 16:30 y Santa María Petapa a las 18:00.