TEHUANTEPEC.-

“La gente quiere una política dife­rente, queremos a nuestro lado un ca­bildo que nos siga dando resultados, por eso nuestro voto es por Yesenia No­lasco”, declaró Marcelina López Ríos, habitante de la agencia municipal de Buenos Aires.

Con una amplia aceptación y acompañada de la planilla que enca­beza, la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, hizo el compromiso de seguir trabajando por más viviendas dignas, la priorización de la pavimentación del acceso princi­pal a Buenos Aires, así como seguir con los trabajos del Centro de Educación Inicial Indígena de la población.

En otro de sus recorridos, habitan­tes de la agencia municipal de El Li­món, reconocieron en Yesenia Nolasco la vocación de servir. Los pobladores de El Limón -declaró Josué Pérez- es­tamos agradecidos con los avances en nuestra agencia municipal.

“Hoy nuevamente, estoy con uste­des pidiendo su voto de confianza para que este uno de julio sea la población la que gane, porque juntos vamos por un mejor Tehuantepec”, concluyó la joven perredista.