Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Policiaca: Vecino de esta ciudad murió desangrado tras una riña - Lunes, 14 de Julio de 2014 18:07
Policiaca: Motociclista fue embestido por una camioneta - Lunes, 14 de Julio de 2014 18:06
Policiaca: Sujeto ebrio se lesiona al caer a un canal de... - Lunes, 14 de Julio de 2014 18:05
Policiaca: Encuentran a un joven ahogado - Lunes, 14 de Julio de 2014 18:04
Policiaca: En prisión preventiva homicida de su propio hermano - Lunes, 14 de Julio de 2014 18:03
Policiaca: Trasladan a sujeto detenido por la Estatal a la capital - Lunes, 14 de Julio de 2014 18:03
Deportes: Mayweather Jr anuncia revancha contra Maidana en septiembre - Lunes, 14 de Julio de 2014 18:01
Deportes: Tecnológico pegó primero en la serie final - Lunes, 14 de Julio de 2014 18:00
Deportes: Kenji Murayama se mantiene como líder en Acapulco - Lunes, 14 de Julio de 2014 17:58
Opinión: NEXOS: EL PODER DE TU VOZ - Lunes, 14 de Julio de 2014 17:57
Blue Grey Red

Atiende Mané Sánchez de Cué a personas discapacitadas

Ciudad Ixtepec.-

En una visita sorpresa realizada en Ciudad Ixtepec, la señora Mané Sánchez Cámara de Cué, presidenta del DIF Estatal visitó las instalaciones de la Asociación Regional de Minusválidos y la UBR donde escuchó las demandas de las personas con discapacidad y entregó tres sillas de ruedas.
En su recorrido por la Asociación la esposa del gobernador conoció los talleres de costura, serigrafía y resinado donde el representante de esta asociación pidió apoyos al DIF Estatal, ya que dijo los trabajos que realizan son por temporadas además de que pretenden incluir otros talleres y áreas de recreación para las 30 personas que ahí convergen.

En respuesta Mané Sánchez se comprometió a darle respuesta oportuna a sus peticiones, una vez que busquen la coordinación con las autoridades municipales y se canalicen las peticiones. 
De igual manera una de las personas con discapacidad médico de profesión, pidió a la titular del DIF en el estado brindarles la seguridad a las personas discapacitadas, ya que dijo muchas veces por el simple hecho de sufrir alguna discapacidad no tienen estabilidad en su empleo y trabajan por contratos.
Más tarde la señora Mané se dirigió a la Unidad Básica de Rehabilitación, donde la directora de ese lugar la acompañó a recorrer las áreas con las que cuenta este espacio donde en un trato humano y sencillo convivió con las personas que reciben algún tipo de terapia en el lugar.
Para finalizar su recorrido este día en Ciudad Ixtepec, Mané Sánchez Cámara de Cué  hizo la entrega simbólica de tres sillas de ruedas para situaciones muy especiales.
Cabe señalar que este día la presidente del DIF Estatal continuará su recorrido por esta ciudad y otras partes del Istmo de Tehuantepec.