Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Opinión: NEXOS: El poder de tu voz - Lunes, 02 de Marzo de 2015 17:38
Región: Intensifican acciones de rechazo al edil de Santa María Mixtequilla - Martes, 03 de Marzo de 2015 14:49
Región: San Miguel Chimalapa se solidariza con Santa María - Martes, 03 de Marzo de 2015 14:48
Región: Llega caravana de migrantes mutilados - Martes, 03 de Marzo de 2015 14:48
Región: Temen vecinos insalubridad y violencia por conflicto - Martes, 03 de Marzo de 2015 14:46
Región: El 30 de marzo inicia veda para la captura del... - Martes, 03 de Marzo de 2015 14:44
Región: Para esta cuaresma vigilará Profeco que no se alteren precios... - Martes, 03 de Marzo de 2015 14:43
Región: Promueve el Dip. Fed. Samuel Gurrión la educación en estudiantes... - Martes, 03 de Marzo de 2015 14:42
Región: Los parques eólicos - Martes, 03 de Marzo de 2015 14:41
Región: “Ni el padre de la iglesia, ni el gobierno nos... - Martes, 03 de Marzo de 2015 14:40
Blue Grey Red

Atrapan a presuntos integrantes de la delincuencia organizada

Oaxaca de Juárez.-
Policías adscritos a la Delegación Abasto de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio Oaxaca de Juárez, detuvieron a cuatro sujetos, presuntos implicados en el delito de delincuencia organizada.


La detención derivó de una llamada de auxilio realizada a las 21:30 horas del día miércoles 4 de julio, la cual fue realizada por una persona, quien conducía una camioneta sobre la calle Margarita Maza de la colonia Cosijoeza, a la altura de las bodegas del Mercado de Abasto, cuando se percató que alguien lo perseguía a bordo de un vehículo.
Indicó que lo seguían a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados con la cual momentos después intentaron bloquear su trayecto pero logró esquivarlos y percatarse que al interior se encontraban unos sujetos armados.
De forma inmediata, los policías a bordo de una patrulla se trasladaron al sitio indicado, observaron que a la altura de la quinta bodega se desplazaba el vehículo sospechoso, mencionaron que sus ocupantes al percatarse de su presencia aumentaron la velocidad y se dirigieron hacia el lugar conocido como la exrampa de basura.
Los cuatro hombres fueron interceptados metros adelante, sobre la calle Yagul, en inmediaciones del Mercado de Abasto, cuando pretendían fugarse en la camioneta Crysler Grand Caravan, color blanco, con vidrios polarizados y placas del estado de Puebla.
Descendieron de la camioneta, Adrián Alcantar Rocha, de 22 años de edad, originario del estado de Guerrero; Leobardo Soriano Pérez, de 32 años de edad, del estado de Puebla; Jaime Francisco Soriano Flores, de 47 años de edad, del estado de México; y Mario Alberto Álvarez Arana; de 25 años de edad, del estado de Guerrero.
Al realizar la inspección de rutina, los policías encontraron dentro de la camioneta: una pistola Colt tipo escuadra calibre 38 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles, así como una ballesta, unos binoculares, una cinta canela, una fornitura de piel y una caja de cigarros conteniendo un carrujo de hierba seca, con las características propias de la marihuana.
Los detenidos y los objetos encontrados durante la revisión de rutina, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal a las 04:00 horas de ayer, al configurarse en su contra los delitos de secuestro en grado de tentativa; portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área; delincuencia organizada y demás que se configuren.