Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Sin datos para determinar cuantos niños viven en condición de... - Lunes, 08 de Febrero de 2016 16:17
Región: Registra el Istmo vientos similares a huracán categoría 2 - Lunes, 08 de Febrero de 2016 16:14
Región: En el Istmo intensifica SSO acciones contra el zika, dengue... - Lunes, 08 de Febrero de 2016 16:13
Región: Explosión en plataforma de Pemex deja dos muertos y 9... - Lunes, 08 de Febrero de 2016 16:12
Estado: Papa visita México en un momento de violencia: Arzobispo de... - Lunes, 08 de Febrero de 2016 16:11
Región: Avanzan más de 30 obras de manera simultánea en Ixtepec:... - Lunes, 08 de Febrero de 2016 16:11
Estado: Llama Alejandro Murat a cambiar el destino de Oaxaca - Lunes, 08 de Febrero de 2016 16:09
Blue Grey Red

Choque entre camioneta y taxi deja un muerto

Huajuapan de León.-
Daños materiales de consideración, así como la muerte de una persona del sexo masculino, fue el resultado de un choque frontal entre una camioneta particular y un taxi del municipio de Villa de Tamazulapam del Progreso.
De acuerdo con las primeras investigaciones, cuando eran las 05:45 horas, la camioneta de color blanco, marca Chevrolet, con placas de circulación SJ-06989 del estado de Puebla, circulaba por la vía federal 190 Huajuapan-Oaxaca, con dirección a Tamazulapam, pero a la altura del kilómetro 18+700, supuestamente se impactó con un taxi que se dirigía a Huajuapan.
El taxi de la marca Nissan, color blanco con azul, tipo Tsuru, del Sitio Progreso, con placas de circulación 9808SJE del estado de Oaxaca, con número económico 3042, tras el fuerte choque, salió de la carpeta asfáltica, al igual que la camioneta particular de color blanco.
Tras el fuerte choque, el conductor del taxi, Víctor Guerrero Figueroa, perdió la vida minutos después, y las dos personas del sexo masculino que viajaban en la camioneta sufrieron lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Automovilistas y vecinos de los parajes Desierto San Juan y La Fosa de Asfalto, al ver lo sucedido dieron aviso a las autoridades de Tamazulapam, quienes se presentaron en la zona y después de comprobar el deceso, dieron aviso al personal de la Subprocuraduría Regional de la Mixteca.
Al recibir el reporte, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el lugar de los hechos, para realizar las indagaciones correspondientes, encontrando el cadáver en el interior del taxi, el cual presentaba lesiones de consideración en la cabeza y todo el cuerpo.
Después de realizar la inspección de cadáver, realizaron el levantamiento, ordenando que fuera trasladado hasta el anfiteatro municipal, en donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.
La identificación legal del cadáver la realizó Yolanda Figueroa Bautista.
Por su parte, las instancias competentes iniciaron el de investigación número 519/HL/2013, por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.