Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Región: Deserción escolar afecta a 40 % de niños en Oaxaca - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:15
Región: “El retiro de la financiera holandesa no afecta al proyecto... - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:14
Región: Debate, ejercicio para conocer la mejor opción por Oaxaca: Pepe... - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:13
Región: Felicita edil juchiteco a campeones estatales de fútbol - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:10
Región: Se entrevista alcalde juchiteco con defensoras y promotoras de los... - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:10
Región: Viki Calvo, mujer comprometida con su gente - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:09
Región: “Vamos con Carol porque transformó a nuestro pueblo”: vecinos de... - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:07
Blue Grey Red

“San Isidro” campeón del fútsal en Unión Hidalgo

Torneo organizado en honor al árbitro de primera división profesional: José Alfredo López Cruz



Unión Hidalgo.-

En cardiaca final se proclamó campeón del fútbol de salón en esta comunidad, la escuadra de “San Isidro”,  teniendo como rival al equipo Rieleros, homenajeando en vida al árbitro asistente de la primera división profesional: José Alfredo López Cruz.
Dieciocho conjuntos tomaron parte en este torneo, fueron divididos en tres grupos, el club Tableros ya había obtenido el tercer lugar y correspondió a San Isidro y Rieleros lucir sus mejores armas el jueves 20 de junio en el Parque central de la población, misma que congregó casi millas de aficionados que ovacionaron cada jugada.
El letal futbolista Jorge Luis Landeta puso en ventaja a Rieleros con dos cañonazos imposible de parar, 2-0 el marcador que se acortó cuando San Isidro a un minuto de concluir la primera parte metió su gol por conducto de Izbel Pérez.
Para la segunda parte, parecía fraguarse una goleada cuando Rieleros marca el 3-1 a través de Rolando Ordaz, sin embargo San Isidro se acercó nuevamente con gol de Andrés García, él mismo empató e indescriptible la emoción de los santistas, cuando Rolando Ordaz consiguió el 4-3 definitivo para la coronación de su escuadra.

Fueron premiados con 500 pesos los jugadores del equipo Tableros por el tercer lugar ocupado, después el subcampeón Rieleros con mil pesos en efectivo y el campeón San Isidro galardonado con dos mil pesos en efectivo, estímulos entregados a nombre del árbitro profesional José Alfredo López Cruz.

Vence 4-3 “San Isidro” a Rieleros, tras un reñido partido, donde aficionados abarrotaron el lugar para apoyar a su favorito