Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Región: En riesgo hato ganadero por la prolongada sequía - Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:42
Estado: El Congreso del Estado no hace distinciones, da resultados al... - Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:40
Estado: 7 millones más a la nómina magisterial más cara del... - Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:39
Región: Amplia respuesta ciudadana al “Kilometro de libros” del DIF Juchitán - Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:38
Estado: De nuevo, Eduardo Bautista, desaparecido en un lío sindical - Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:37
Región: En Jalapa del Marqués imparte DIF municipal terapias de estimulación... - Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:37
Región: Regidores de Matías Romero festejan el LXXVII Aniversario de la... - Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:36
Región: Juchitán sede del subcomité regional de COPLADE - Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:34
Pais: Viene una recesión: economistas; SHCP y Banxico deben estar listos... - Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:32
Blue Grey Red

Confirman eventos en las Salinas del Marqués

confirman

Las playas de las Salinas son un atractivo por los eventos recreativos que se realizan, por lo que se espera que al menos 10 mil personas lleguen a disfrutar la Semana Santa

 

Salina Cruz.-

El regidor de Deportes José Alfredo Muñoz Méndez aseguró que contrario a los falsos rumores, los eventos deportivos, recreativos y musicales de Semana Santa 2014 se realizarán en las escolleras de las Salinas del Marqués,  que en esta ocasión cumple 20 años de realizarse.
Entrevistado luego de que corriera el rumor que los eventos no se realizarán en las Salinas, el regidor resaltó que hay una bolsa de 50 mil pesos para los eventos deportivos y chica playa, que tradicionalmente se realizan.
Aclaró que las playas de las Salinas son un atractivo por los eventos recreativos que se realizan, por lo que se espera que al menos 10 mil personas lleguen a disfrutar la Semana Santa, evento que representa un incentivo a la economía local para todos los prestadores de servicios.
Incluso, dijo, por primera vez se realizará una carrera atlética en categoría libre varonil y femenil. Lo mismo que un torneo de futbol, voleibol playero. El broche de oro será el certamen Chica Playa 2014, para el que se dispone 13 mil pesos para las chicas ganadoras.

 “Estamos en la dinámica de hacer bien las cosas y tratar de superar a los eventos playeros de años anteriores, estamos listos para recibir a miles de vacacionistas para que tengan un rato de esparcimiento deportivo y recreativo durante su estancia en esta ciudad”, afirmó el regidor de Deportes.
En relación a la seguridad y vigilancia para los miles de visitantes enfatizó que habrá una estrecha vigilancia de los cuerpos de seguridad, principalmente de  la Armada de México, Policía Estatal, Policía Turística, Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, con la finalidad de garantizar la integridad física de las familias que llegarán a Salina Cruz, para disfrutar la Semana Santa.
En relación al carnet musical, aclaró que en breve darán a conocer los grupos que amenizarán los eventos playeros. Aclaró que los eventos se realizarán por primera vez con apoyos del cien por ciento de una empresa cervecera, ya que la presidencia municipal optó por realizar los eventos en la Ventosa, playa que quieren impulsar como atractivo turístico.