Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Región: Deserción escolar afecta a 40 % de niños en Oaxaca - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:15
Región: “El retiro de la financiera holandesa no afecta al proyecto... - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:14
Región: Debate, ejercicio para conocer la mejor opción por Oaxaca: Pepe... - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:13
Región: Felicita edil juchiteco a campeones estatales de fútbol - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:10
Región: Se entrevista alcalde juchiteco con defensoras y promotoras de los... - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:10
Región: Viki Calvo, mujer comprometida con su gente - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:09
Región: “Vamos con Carol porque transformó a nuestro pueblo”: vecinos de... - Viernes, 29 de Abril de 2016 15:07
Blue Grey Red

Continúa la promoción de las Fiestas titulares de Juchitán

Juchitán.-
La Dirección de Turismo que encabeza María Salma González Davar, continua realizando la promoción de las fiestas titulares de esta ciudad; con la finalidad de dar a conocer a nivel, estatal y nacional las celebraciones que se llevan a cabo en el mes de Mayo.
Atendiendo la recomendación del presidente municipal, Daniel Gurrión Matías, en promocionar fuertemente estos festejos; la funcionaria municipal gestiono la transmisión de un spot de Radio en CORTE V, conseguido gracias al apoyo de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico.
Al respecto, María Salma González explicó que la transmisión del promocional de 20 segundos en la televisora CORTE V, de Oaxaca. Fue producido con el apoyo de Lenin Degyves, las conductoras del programa de Canal 10 “Visión”, Lucelia Toledo y Dulce, contando con la participación del grupo de Danza de la Casa de la Cultura “Lidxi Guendabianni”  y de los integrantes del grupo folklórico “Binni za”
Reforzando estas actividades, se ha instalado un Módulo de Información Turística en el Parque Central durante la semana principal de las Fiestas de Mayo, donde se obsequiaran carteles alusivos a las velas a los visitantes y ciudadanos que se acerquen a solicitar información.
Señaló que el personal de esta dirección de Turismo, ha acudido a pegar carteles en los principales comercios de la ciudad; así como en la ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, en hoteles, restaurantes y en su caso aeropuertos.
Destacando la colocación de carteles alusivos a las fiestas de mayo en Juchitán, en la ciudad de México y estados vecinos como Veracruz y Chiapas.