Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Región: Realizan marcha pacífica contra el gasolinazo - Lunes, 16 de Enero de 2017 18:44
Región: Protestaron en El Espinal habitantes de la colonia Obrera por... - Lunes, 16 de Enero de 2017 18:42
Región: Dan salutación a los nuevos Principales - Lunes, 16 de Enero de 2017 18:41
Región: Marcha FALP contra gasolinazo - Lunes, 16 de Enero de 2017 18:40
Región: Con pasos firmes gobierna y trabaja Gloria Sánchez - Lunes, 16 de Enero de 2017 18:39
Región: Nombra Félix Serrano a titulares de direcciones en el gobierno... - Lunes, 16 de Enero de 2017 18:38
Opinión: Primera Línea - Lunes, 16 de Enero de 2017 18:37
Región: Edil Cástulo Escobedo recibe acreditación con todos sus concejales - Lunes, 16 de Enero de 2017 18:36
Pais: Plantea PAN eliminar gastos de celular y vales de gasolina... - Lunes, 16 de Enero de 2017 18:35
Blue Grey Red

Más manifestaciones en Tehuantepec, ahora, el agua

Tehuantepec.-

Representantes del Comité Central de Junta de Vecinos se plantaron en el Módulo de Desarrollo Sustentable para denunciar el incumplimiento del gobierno estatal con la petición de rehabilitar el sistema de agua de la ciudad que afecta constantemente a miles de ciudadanos.


Los usuarios hicieron la protesta de forma pacífica para que el gobernador Gabino Cué reconsidere su promesa del 3 de junio cuando aseguró que tomaría el caso de la rehabilitación de los tanques, bombas y pozos del Sistema de Agua de la ciudad, dentro de su audiencia pública llevada a cabo en Salina Cruz.
La manifestación también se hizo en la ciudad Administrativa de Oaxaca con apoyo del Comité Estudiantil Urbano Campesino de Oaxaca (CEUCO) que se plantaron en las oficinas del gobierno estatal.
De igual forma se llevó a cabo una protesta en algunas oficinas de gobierno en la Costa oaxaqueña con lo que las presiones del Comité Central se generalizaron en tres regiones del estado.
Los usuarios piden al gobierno cumplir su promesa de atención al sistema hidráulico de la ciudad que causa desabasto en varias colonias y afecta a miles de ciudadanos.
Señalaron que desde hace casi 5 meses no han visto ningún avance de lo que pudiera ser la rehabilitación de pozos que la Comisión Estatal del Agua también prometió dar atención.
Las protestas en los Valles Centrales, Costa y en esta ciudad no afectaron las actividades de las oficinas de gobierno pues sólo se trató de un plantón pacífico que espera tenga respuestas favorables para el Comité Central de Junta de Vecinos.