Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Región: Tavo Marín juega CON DOS BARAJAS (Imelda López Ríos &... - Martes, 31 de Mayo de 2016 16:46
Región: Incrementa ocupación hotelera por la vela Sandunga - Martes, 31 de Mayo de 2016 16:45
Región: Mujeres pensionadas afectadas por la manifestación magisterial - Martes, 31 de Mayo de 2016 16:44
Región: Con alegría concluyen fiestas de mayo en Juchitán - Martes, 31 de Mayo de 2016 16:44
Región: PRIMERA LÍNEA - Martes, 31 de Mayo de 2016 16:43
Región: ¡Juchitán ya decidió! Daniel Gurrión para presidente municipal - Martes, 31 de Mayo de 2016 16:42
Región: Demuestran unidad priista agencias municipales de Tehuantepec - Martes, 31 de Mayo de 2016 16:37
Blue Grey Red

Campeones del baloncesto regional escolar

Jalapa del Marqués y Daniel C. Pineda los monarcas del básquetbol infantil



Juchitán.- Bajo  intenso calor, pero con los ímpetus defendiendo sus colores institucionales y alegría por  la práctica del deporte, el sábado 19 de mayo brillaron niños de educación primaria en torneo organizado por el Iesit bajo coordinación del entrenador Alexander Toledo, donde los de Jalapa y Marqués y la Daniel C. Pineda se proclamaron como monarcas del baloncesto.
FINAL VARONIL: Diez equipos participaron en este sector, al final sólo Pachuca y los de Jalapa del Marqués se vieron las caras por el título infantil, con el último cuarto en cierre no apto para cardiacos, el equipo de la Presa Benito Juárez se fue al frente con marcador de 4-1, pero a escasos dos minutos su rival acortó distancias a un sólo punto, pero ya no les alcanzó y con el global de 4-3 Jalapa del Marqués se adjudica el triunfo recibiendo playeras de Campeones.
FINAL FEMENIL: Vaya final que en esta rama se disfrutó en la cancha principal del parque Charis Castro, donde lo lamentable es que tengan que sufrir bajo los rayos solares que a la larga puede ser dañino para la piel, ambos equipos pupilas de Alexander Toledo, Tequitas y la Daniel C. Pineda brindaron un buen duelo, pero al final los graves errores y el cansancio fue presa de las Tecas, y con un marcador final de 18-5 la escuela primaria Daniel C. Pineda lució sus playeritas que las nombraba las Campeonas del básquetbol infantil.