FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

En conferencia de prensa con me­dios locales, integrantes del comité mu­nicipal y candidatos del Partido Social Demócrata (PSD), decidieron abando­nar al partido, así lo manifestó Belén Gil Jiménez, quien estaba postulado a can­didato a la diputación.

Señaló que el comité municipal no fue tomado en cuenta para su candida­to y les impusieron uno desde Oaxaca.

“Nosotros abandonamos al partido, nuestra candidata es Elizabeth Torres Díaz a la presidencia municipal quien fue quitada de la lista como primera concejal, y estamos en total desacuer­do por la imposición que hubo directa­mente desde Oaxaca”.

Expresó que su partido impuso a Bertha Rincón Molina como candidata a la presidencia municipal, por lo que dijo ellos van a seguir caminando en el proyecto ciudadano, un proyecto que venga a construir para Tehuantepec.

“Vamos a apoyar de manera directa a la licenciada Yesenia Nolasco Ramí­rez” van hacer el pronunciamiento a su partido, harán entrega de los oficios ne­cesarios, dijo, “abandonamos el proyec­to del PSD que nos costó construirlo en la región del Istmo”.

No nos gusta las imposiciones, cree­mos en una democracia que se acerque al pueblo, que escucha al pueblo y que van a seguir caminando como un pro­yecto ciudadano, como candidato a di­putado local dijo, mi apoyo total a Yesenia Nolasco Ramírez y renunciamos como candidato, expresó Belén Gil Jiménez.