EL BARRIO DE LA SOLEDAD.-

Emiliano P. Rubio

Con triunfo de 2 goles por 0 sobre Deportivo Tehuantepec que juega con la franquicia de Real Pueblo Nuevo, Cruz Azul Lagunas se anotó sus primeras 3 unidades en el recién inaugurado campeonato 2018 – 2019 de la Tercera División Profesional de Fútbol.

Un gol tempranero marcó el rumbo del partido que se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva de Lagunas.

Tehuantepec buscó reponerse del golpe anímico que recibió tras la anotación de los locales, se empeñó en tener el control del balón, pero no tuvo oportunidades claras de gol, ya que la defensiva cruzazulina se comportó a la altura de las necesidades de su equipo.

Con el resultado, y después de jugarse 2 fechas en el Grupo 3 donde militan estos equipos istmeños, Cruz Azul que es dirigido por Juan Manuel Bernal Toledo tiene 3 puntos; y Tehuantepec que está al mando de Florentino García Salinas, se quedó con un punto que ganó en su primer partido que fue ante Colegio Once México.

Apenas se jugaba el primer minuto de juego cuando Cruz Azul sorprendió con un tiro desde fuera del área de Jair Toledo que techó al portero para que la esférica se fuera al fondo de las redes con el 1 a 0.

En el segundo tiempo, los Cementeros hicieron su juego, manejaron las acciones, y en el minuto 64 en un centro Aldaír Toledo logró rematar con la cabeza para establecer el 2 a 0 con el que terminó el partido.

ALINEACIONES.

CRUZ AZUL LAGUNAS.

Eduardo Almejo, Ángel Martínez, Abel Cruz, Eddie Macías, Santiago Santos, Eduardo González, Fabián Quintanar, Kevin Vicente, Ian Vargas, Jair Toledo, Rogelio Ruiz; cambios: Aldaír Toledo, Andrés Rasgado y Javier León

TEHUANTEPEC (REAL PUEBLO NUEVO).

Jorge Ruiz, Kevin Altamirano, Alexis Ramírez, Roberto Pérez, Yostin Gutiérrez, Braulio García, Roberto Soto, Rivault Mariscal, Juan Saviñón, Francisco Villalobos, Alejandro Jiménez. D. T. Florentino García.