Los Petapenses expresaron, que ven en María Luisa, a una aliada para trabajar y hacer equipo por Santa María Petapa

Santa María Petapa. –

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII, María Luisa Matus Fuentes, visitó Santa María Petapa y en su caminar escuchó las necesidades de la gente, siendo las principales; el desabasto de agua potable, la falta de medicinas en la clínica y la falta de empleo.

Ante esto, Matus Fuentes les reiteró su compromiso, de legislar a favor de los pueblos del Istmo y gestionar apoyos para mujeres y hombres emprendedores, para que sean generadores de empleos, “hoy más que nunca los Istmeños no queremos promesas, lo que queremos es hacer equipo por amor al Istmo, y por eso estoy aquí, porque quiero estar cerca de ustedes, caminar juntos, y poner manos a la obra para salir adelante de la tragedia que nos tocó vivir” dijo.

Ante esto, la candidata externó “hay mucho por hacer y voy a seguir luchando para que a todos los pueblos del Istmo les vaya mejor y Santa María Petapa es uno de ellos”.

Al finalizar su recorrido compartió, “Gracias al sacrificio de mis padres, pude formarme y estudiar, pero lo más importante que me enseñaron fue que nadie puede ser feliz si al lado hay una persona que sufre, nadie puede sentirse bien rodeado de necesidades”. Por ello, recalcó que quiere ser Diputada Federal, para legislar sin distinción alguna y que desde el Congreso de la Unión, seguirá luchando por un Istmo con más igualdad y mejores oportunidades.