El Club Ixtaltepec de la  quinta sección gana el campeonato de la Liga organizada por la Regiduría de Educación y Deportes del ayuntamiento ixtaltepecano 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Mioset Santiago

Se llevó a cabo la gran final de la Liga Municipal de Fútbol de Asunción Ixtaltepec, organizada por la Regiduría de Educación y Deportes del ayuntamiento ixtaltepecano que preside Óscar Toral Ríos.

El equipo Ixtaltepec de la quinta sección, se coronó campeón venciendo en la final al Club Santa Rita, del Barrio Santa Rita ante la presencia de los aficionados que disfrutaron de un buen juego.

El regidor de Educación y Deportes del ayuntamiento ixtaltepecano, Rey David Santiago Gómez, entregó el premio al equipo Ixtaltepec como campeón, que cabe destacar, con éste, obtuvo su tricampeonato. Como sub-campeón fue premiado el Club Santa Rita.

También fueron premiados, el equipo 20 de Agosto de la cuarta sección como tercer lugar de la Liga, así como a Miguel Ángel García Felipe como campeón goleador, quien gracias a su habilidad y con el esfuerzo de sus compañeros, anotó 20 goles en la Liga.

El ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec agradeció a los equipos participantes y los exhortó a continuar practicando el deporte, privilegiar el juego limpio y mantener los espacios deportivos en óptimas condiciones.