Ciudad Ixtepec

Luis Alberto Hernández

Gran actuación tuvieron los jugadores de la sub 13 y 15 de Cefor Rayos Ixtepec, al conseguir dos valiosos triunfos frente al plantel de Cruz Azul Oaxaca de 2 a 1 y 10 a 1.

Los juveniles de la sub 13 de Rayos fueron más contundentes en su definición, donde marcaron 2 anotaciones y se llevaron la victoria.

Este cotejo de la segunda fecha se jugó el sábado por la mañana en la cancha alterna del Instituto Carlos Gracida de la capital del estado, donde la afición que estuvo presente disfrutó de los dos partidos de fútbol nacional de Scotiabank.

Con estos triunfos, la categoría sub 13 y 15 se mantienen de líderes de la zona 10, correspondiente al Torneo de Fútbol Nacional Scotiabank, la categoría de la sub 15 hizo lo propio de ganar 10 a 0 Cruz Azul Oaxaca, este resultado está en la cima de la tabla general.

Estos resultados se han dado gracias al  trabajo y mucha disciplina que han tenido los jugadores locales en cada uno de los entrenamientos en la semana, y el apoyo que le da la afición cuando toca jugar en casa.

También es importante el reconocimiento al trabajo donde cada semana realizan con los jugadores de Rayos, en especial al doctor Erik Contreras Regules, José Luis Villalobos y Romario Guzmán Martínez, quienes forman este importante cuerpo técnico de Rayos Ixtepec.