Logrando obtener más de tres mil votos de diferencia, ante su más cercano rival, el candidato del Partido Verde Ecologista de México.

Matías Romero

Joaquín Herrera Medina

El virtual triunfador de la pasada contienda electoral, Alfredo Juárez Díaz, acudió la tarde de ayer a las oficinas del Consejo Municipal Electoral, para recibir la constancia de mayoría y validez, que lo acredita  como presidente electo, en las pasadas elecciones del pasado primero de julio.

El abanderado de la coalición MORENA-PT-PES, acudió junto con su familia y amigos, así como una gran cantidad de simpatizantes que logró reunir durante su recorrido de campaña en este municipio.

En dichas instalaciones el doctor Juárez Díaz, agradeció a los consejeros, presidente, secretario y representantes de cada partido que anteceden la misma, la cual hace constar su triunfo, ante sus demás contrincantes logrando obtener más de tres mil votos de diferencia, ante su más cercano rival, el candidato del Partido Verde Ecologista de México.

A su salida de las instalaciones del IEEPCO,  el doctor Juárez Díaz realizó un recorrido por algunas calles de esta población, junto con sus cientos de seguidores quienes le gritaban vivas y se acercaban, recibiendo felicitaciones y abrazos de parte de ciudadanos a su paso por calles de esta población.

El fuerte contingente logró llegar hasta el parque municipal “Daniel González Martínez”, en donde el presidente electo pronunció un mensaje de agradecimiento a los presentes y dijo que su gobierno será apartidista, incluyente y sin distingos de colores,  que trabajará para beneficio de todos, teniendo siempre las puertas abiertas para poder escuchar y atender las peticiones y necesidades de la población.