MATÍAS ROMERO.-

Con la presencia del presidente municipal constitucional, Marco An­tonio Cabello Mares, se llevó a cabo la integración del Comité de Protección Civil para las 24 agencias municipales que componen el municipio ferroca­rrilero de Matías Romero, aparte sus colonias.

El primer concejal fue acompa­ñado por regidores y autoridades que apoyan a la ciudadanía en caso de una emergencia o algún desastre natural, propósito para el cual fue creado cada comité.

El evento fue presidido por Sandra Hernández Dehesa, delegada regional de la Zona Norte del Istmo de Protec­ción Civil Estatal.

Los representantes de cada agencia tienen como plazo máximo hasta este viernes para entregar el acta constitu­tiva de cada Comité conformado, para enseguida se les delegue sus funciones y se les capacite para llevar a cabo lo que esto implica, de tal forma que se trabaje de manera coordinada entre cada agencia y el gobierno municipal, así como cada instancia competente encargada de atender estas situaciones emergentes.

Es así como esta administración que preside Cabello Mares, continúa gestionando y trabajando en favor de la ciudadanía perteneciente a esta muni­cipalidad por “La Grandeza de Nuestra Gente”.