OAXACA.-

La Policía Estatal logró la deten­ción de tres probables responsables de robo de hidrocarburo que fueron sor­prendidos cuando extraían el material de una toma clandestina localizada en inmediaciones del municipio El Espi­nal en la región del Istmo de Tehuante­pec.

Las personas respondieron a los nombres de F. L., de 40 años de edad, C. R., de 20 y F. R., de 45 años.

Dichas personas fueron detenidas cuando los uniformados se encontra­ban efectuando recorridos de seguri­dad y vigilancia sobre el camino de te­rracería tramo El Espinal – San Pedro Comitancillo, aproximadamente a un kilómetro de El Espinal, Juchitán.

Cabe señalar que en el lugar se localizaron tres tam­bos con capaci­dad de 20 litros cada uno, una manguera color negro de apro­ximadamente 30 metros y dos llaves mecáni­cas (tipo perico y Stilson), además de la motocicle­ta marca Vento, motor 250, co­lor negro con franjas rojas, sin placa de circu­lación, número de serie LD3VA­GUD5J1008176.

Dichos obje­tos y los imputa­dos fueron pues­tos a disposición de la autoridad competente que se encargará de fincar o deslindar las consecuen­cias legales que resulten.