La gente bailaba coreando el nombre de Pepe al ritmo de la batucada, así demuestran el cariño al joven candidato que se ganó el corazón no sólo de los istmeños sino de todo su distrito, con ese mismo entusiasmo lo van a llevar al triunfo, aseguraron vecinos de la colonia San Pablo.

 

TEHUANTEPEC.-

Isabel Quecha

“Este 1 de julio vamos a ganar porque somos más, porque la gente confía en nuestros proyectos”, expresó visiblemente emocionado Pepe Estefan Gillessen, candidato de la coalición Todos por México en el cierre de campaña que realizó junto a Donovan Rito y Chelito Zamudio.

Tehuantepec se vistió de rojo al pasó de los miles de personas que acudieron a manifestar su apoyo a sus candidatos priistas.

En el evento Pepe Estefan convocó a los electores a refrendar el apoyo el día 1 de julio en las urnas y exhortó a salir a votar desde temprano y que inviten a sus familias porque el triunfo debe ser contundente.

Hoy es tiempo de una nueva generación de políticos, es tiempo los jóvenes que tienen otro tipo de ideología, que quieren trabajar para cambiar las cosas, lo vamos a lograr con la ayuda de toda la gente que ha demostrado su apoyo en el V distrito.

“Vamos a ganar, porque vamos a ganar”, se escuchaba en todo el centro de la tierra de la inmortal Sandunga, ese es el priismo convencido que tienen a los mejores candidatos para representarlos en la Cámara de Diputados Federal, en el Congreso Local y en la Presidencia Municipal.